Escalofríos de bienestar

Hay una cosa que siempre me pasa cuando me siento extremadamente bien entre gente que “hace algo por mí”: tengo escalofríos de bienestar. :)

Sí, voy a intentar explicarlo. :P

El caso es que hoy he ido a VisionLab a que me hicieran una revisión de la vista. La chica que me ha atendido, muy maja, me ha hecho todas las mediciones necesarias, cambiándome cristales, etc. Y me he sentido tan bien que ¡he tenido escalofríos de bienestar! :D

Después me he acercado a la sede de la UOC en Valencia y la encargada de la sede me ha ayudado a sacar un libro en préstamo interbibliotecario y me ha impreso las etiquetas necesarias para los exámenes… Y me he sentido genial allí. Estaba muy relajada y la chica es muy meticulosa y amable. Y, no sé, ¡me han dado escalofríos de bienestar! :D

Y así en muchas ocasiones… ¿Sabéis cuándo más me sucede? Por ejemplo cuando me maquilla alguien meticulosamente. O cuando me peinan o me pintan las uñas. O cuando en un museo alguien aplicado y simpático me marca en un plano cosas o me da información en el mostrador…

¡No sé si a vosotros os ocurre! :oops: Tampoco lo sé explicar muy bien, así es que no sé si he sido muy clara, pero es una gran sensación… Estar tranquila sabiendo que te miman o algo así… :)

¿A vosotros os ha pasado? :neutral:

  • responder Pep Gómez ,

    joder.. a mi también me ha pasado a veces!! qué fuerte xDDDDD : :cool:

    • responder Manel ,

      A mi después de leer esto me han dado escalofríos de bienestar… :smile:

      • responder Sento ,

        Juasssss!
        A mí también me pasa a veces, cuando alguien te da la sorpresa de ser amable contigo sin esperarlo, y dices “jo, aún hay gente que merece la pena por ahí suelta” :smile:

        • responder David ,

          Sí, a mí me pasa algo parecido…

          Cuando voy al médico, por ejemplo; o cuando estoy emocionado por un descubrimiento apasionante.

          :razz:

          • responder Fanmakimaki ファンマキマキ ,

            Creo que se a que te refieres, pero lo llamaría cosquillitas de bienestar.

            • responder Aura ,

              Pues a mi escalofríos no, mi cuerpo sustituye esa respuesta al bienestar por una sensación de amplitud en el pecho que me hace respirar muyyyy muy bien y muy tranquila! Me suele pasar cuando siento que me tratan bien como cuando me llevo la sensación de haber tratado bien a alguien…

              Es genial esa sensación :D

              Dejar un comentario