Cuando las amigas curan

Un pequeño apunte. El pasado día 20 de noviembre vinieron a Barcelona Bea y Alejandra, un poco con la excusa de verme, otro poco con la excusa de ver a otra gente pero sobre todo a descansar.

¿Sabéis esto que te apetece verlas pero no te apetece salir de casa? Pues me pasaba eso… Hasta que me convencieron con un plan light: pasear, ir de saldos y cenar pronto.

Estuvo genial, comí un bocadillo de frankfurt (recordad que estaba a dieta y me habían quitado los hidratos de carbono) o_o y nos pasamos la tarde en H&M.

Al día siguiente vinieron pronto a casa porque habían descubierto que la planta 11 del Hotel NH Calderón era “gratuita”, así que pasaron antes por los chinos a por esto:

Bikinis chinescos no tan feos como queríamos
Bikinis chinescos no tan feos como queríamos

Y para allá que nos fuimos:

¿Se puede hacer más el tonto?

Sí se puede: nos habíamos comprado mascarillas en H&M y nos metimos a la sauna tal que así u_u

Y yo con estos pelos
Y yo con estos pelos

Increíblemente perdimos la noción del tiempo :cool: Y, de hecho, no sabemos cuánto tiempo real pasamos allí dentro (en la planta 11 quiero decir, ¡no dentro de la sauna!). Fue graciosísmo: entre vernos a las 3 con los bikinis de colores, la pasta verde en la cara, una habitación para nosotras con sauna y cabina de chorros… Era absurdo y por eso creo que desconecté y además me relajé en el lugar aquél. :oops:

Para cenar fuimos a un local de noodles y estuvimos con Sergi (@SmasSive) con el que me encantó reencontrarme (merci per tot :smile: ).

HotelNH

Al día siguiente, con todo el frío del mundo mundial, Bea me hizo una sesión de fotos en la azotea del hotel que podéis ver AQUÍ. Me encantó porque hice el tonto un montón y me probé un vestido que me había comprado para validarlo… y creo que pasó la prueba, ¿no? :thumbsup: En realidad el andamiaje ese que hay en la foto es lo que sostiene el letrero del hotel y estando allí arriba, subieron a la azotea, donde también está la piscina, unos señores enseñándoles a otros indios el lugar y las vistas. Nos quedamos un poco u_u pero ellos muy amables nos dijeron que fuéramos con cuidado y todo eso. ¡Jujuju! ¡Parecíamos teenagers!

En resumen, fue un finde genial… Y ellas hicieron mucho pero pareciendo que no hacían casi nada, me ayudaron una barcaridad y, además, a partir de ese día fue cuando empecé a cambiar el chip ¿os acordáis?

Qué bueno es tener amigas, ¿verdad? ¡Gracias chicas!

ellas

  • responder bellafer ,

    joooo… q mooooooooona!! :*********** Te quiero un montón preciosa!

    • responder Alehop ,

      u_u Jejeje no me volváis a dejar cantar! Besos reina mora

      • responder carballo ,

        Jajaja vaya tres! Por cierto, ví las fotos de los andamios en Flickr hace unos días y la verdad es que los sitios así son la leche para hacer fotos.

        • responder zordor ,

          Bueno esto es una entrada muy de chicas… :) me alegro de que te haya hecho bien :) Y sobre todo estoy alucinado por la sesión de fotos! yo también quiero hacerte una :)

          • responder Gina ,

            :) Mira que mones :)

            • responder Teresa emototronic ,

              Oooh! que entrada tan bonita! tener buenas amigas/os es lo mejor que puede pasar en la vida, que pena que a veces nos despegamos o desconectamos demasiado. Que risa el vídeo, menudas ocurrencias y esas fotos de Bea!!! PRECIOSAS, maravillosas la fotógrafa y la modelo ;-)

              Dejar un comentario