Cositas pequeñas de gente mona

El otro día me llegaron unos paquetitos muy chulos de varios amigos… :D

Uno de esos paquetes era de unos compañeros valencianos a los que admiro mucho: Estudio Menta Gráfica. Pero de ellos os hablaré otro día que os/les tengo reservada una sorpresa.

El segundo de los paquetes era de dos niños que son amor, que sé que me quieren un montón y con los que, desgraciadamente, no he podido quedar a la vez porque son madrileños… María y Carlos, o lo que es lo mismo, Aura_86 y Ajamuk.

Ellos se fueron el año pasado a la India y, estando allí, me compraron unas cositas. Hasta ahora no me las habían podido enviar y, la verdad es que me alegro, ¡me han dado una alegría tremenda!

(He de decir que me recordó a un regalito en forma de pulsera teñida que me mandó una nena a la que quiero mucho, también comprado en la India).

Los regalos eran tres: un pañuelo estampado con una técnica de impresión propia hindú, un elefante símbolo de la fortuna y un foulard que huele aún a tierras orientales y a incienso

La verdad es que me encantaron y el pañuelo aún lo tengo metido en la caja para que no pierda el olor… :D ¡Gracias chicos! <3 __ Otra cartita que me llegó fue de una amiga de Lili, Mariola Cid, que vive en Austria y que tiene una marca de pulseras muy monas... Se llaman MC Bracelets. Aquí tenéis su página en FB para consultarla :)

A mí me mandó una pulserita muy chula, “Teddy Bear” de su colección UNIQUE fabric de color turquesa (mi preferido, junto con el negro):

La verdad es que está muy chula, es muy artesanal… El diseño es muy sencillo y muy limpio, y me transmite bastante tranquilidad… Viendo las fotos de las colecciones, me quedo con CHAIN la que tiene de collares, que son ínfimos y muy delicados :)

Se pueden comprar también sus cosas en la web y el envío está muy cuidado y hecho a mano:

¡¡Me encantan los pequeños detalles y los regalos!! :D

Sinceramente me da un poco de envidia, porque ha podido llevar su pequeña tienda adelante y saca sus colecciones…

Creo que voy a hacer una cosa: voy a dejarme de envidiar y ponerme a trabajar… ¿sí? :D

¡A ver si me pongo las pilas!

:)

  • responder Alvaro´C ,

    ¿sí?

    ¿Ya sabes la respuesta verdad? :thumbsup:

    • responder Akaith ,

      Te haremos pedidos, por supuesto, pero necesitamos esa apertura!

      • responder Fi ,

        Jo, qué suerte no? Eso es genial, tener amigos que aunque estén lejos se acuerdan de ti o te mandan regalitos de los sitios donde han estado! Necesitamos una foto con el foulard puesto!! <3

        • responder antihéroe ,

          Cositas pequeñas… de gente grande.
          ¡Grandes amistades! :)

          • responder Aura ,

            Jolines, no sabes lo que me alegro de que te hiciese ilusión!!! :D

            Espero que todo haya llegado bien (sobretodo el elefantito) y que ese olor desaparezca un poco, porque al principio hace gracia, pero cuando descubres que TODO huele así (incluído tu armario/cajón) ya no resulta tan apetecible jejeje

            Si tienes detalles así es porque te los mereces, no crees???

            Un besote enorme y a ver si es verdad y coincidimos alguna vez ;) Muacky!

            • responder Gata ,

              Jo, que chulada Eli!! ^^

              Yo tengo ganas de ir a la India :_

              • responder Jessica ,

                Eso, eso ponte a trabajar, que queremos esa tienda ya. Que bueno es tener grandes amigo, pienso que es lo mejor del mundo , tener buenos amigos

                • responder Xavi ,

                  Pues será que te mereces tó eso ;)

                  Dejar un comentario