Concurso de Febrero

¡Me cachis! ¡Que se me acaba el mes y yo sin hacer la convocatoria del sorteo de febrero! o_o

Antes de nada, quería agradeceros a tod@s vuestros comentarios en la última entrada musical. ¡Me habéis animado un montón! A ver si poco a poco voy grabando alguna cosa más y la subo por aquí :smile: así podréis rajar de mí cuando me equivoque :grin: ¡Jajaja!

Pues nada ¡abro la convocatoria sin más rodeos!

Esta vez el ganador o ganadora se llevará un dibujo metidito en uno de estos marcos:

y, alguna cosita más que se me ocurra, ¡ya veré! :razz:

¡Espero que os guste!

Como en el sorteo especial de aniversario, tenéis que dejar un comentario en esta entrada. Esta vez, si queréis, podéis colaborar aportando un nombre para ponerle a la marca comercial de “Coco* la Coquette” ya que no puedo usarla para vender Coco* stuff. Como no puede aparecer la palabra “coco” por petición de Chanel :sad: he de buscar un nombre distinto para vender mis cosas, aunque yo me siga llamando así. :cry:

Actualizado: No puedo ponerle ningún tipo de variación de /coco/, ni koko, ni con acentos, ni C.C., ni 0 en lugar de o… :sad:

Entre los que me dejéis un comentario aquí abajo, sortearé el cuadrito. Según vayáis dejando los comentarios se os asignará el número de orden (00, 01, 02…) y el 5 de marzo sacaré el número ganador. Cuando lo sepamos, me pondré en contacto con la persona para pedirle los datos :)

¡Pues ale, aquí lo dejo!

:kiss:

Dejar un comentario