La colección Preventi para el otoño e invierno 14/15

Hace unas semanas me invitaron al showroom de Preventi, una marca que hace un calzado precioso.

Se trata de una marca española que diseña y produce en región de Marche en Italia, generando una curiosa mezcla entre el saber hacer alicantino e italiano para crear verdaderas obras de arte.

Preventi Showroom by Coco

Lo que más me gusta es su carácter: es como si unos viajantes aventureros en busca de pequeños tesoros escondidos por todo el mundo hicieran sus propios zapatos. Como unos exploradores…

Tienen 3 colecciones: la de hombre, la de mujer (“La Donna“) y una con aspecto masculino pero pensada para los dos (“In his shoes“). Todas son de alta calidad, con materiales nobles y completamente artesanales.

A continuación podéis ver algunos de los zapatos que más me gustaron de la próxima temporada:

Preventi FW 14 15 by Coco

Me encantaron los detalles en los cierres:

Preventi Cierres by Coco

El evento fue en la tienda de decoración e interiorismo más bonita de Barcelona: Azul Tierra. Es extraña, llena de objetos curiosos y especiales y me encanta entrar siempre que paso porque te invita a soñar con tierras lejanas y lugares recónditos… <3 <3

Azul Tierra Coco

Además, el dueño de la tienda ha diseñado uno de los zapatos de la colección Global Nomads.

Los que tienen ahora a la venta son los de verano (colección que pude conocer la temporada pasada) y sin duda, si pudiera, me permitiría unos “Groove” o unos “Athena”…

¿Invertirías en un buen par de zapatos de la marca que más te gustara?

Dejar un comentario