Blog Action Day 2010: Water

Cada año se hace el Blog Action Day (en este caso fue ayer 15 pero estuve muy enferma y no pude subir mi contribución). Solamente he faltado a la edición de 2008, ¡¡así que no quería dejar pasar la oportunidad este año!!

El tema de esta edición ha sido el agua. Para recordar que hay miles de millones de personas en el mundo que no tienen agua para beber, o no tienen un mínimo de higiene… para recordarnos a todos que, pese a la tecnología tan avanzada que tenemos, en este planeta aún hay gente que se muere por algo tan simple como no tener agua.

Creo que a veces hemos de recordar que no estaríamos aquí si no hubiera sido por aquella sopa prebiótica, agua, agua que nos ayudó a desarrollarnos hasta donde estamos ahora. Cada asentamiento, pueblo o ciudad, se construía al lado de un río o cerca del mar, así es que creo que, en el fondo, seamos de donde seamos, todos somos sirenas.

We All Are Mermaids

  • responder Karo ,

    <3 enamorada de este sketch bañado en preciosos colorines.. se me ha pasado totalmente lo de blog action day, ni tenía idea alguna… entrada sencilla pero la más verdadera… y como siempre visualmente impecable :thumbsup:

    • responder Coco ,

      Muchas gracias Karo! <3

      • responder Annette ,

        Me encanta!!!!! ^^

        Dejar un comentario