Bienvenido Phoenix

Después de un tiempo buscando un gatito (bueno, en realidad era gatita lo que buscábamos, pero no importa), ya ha llegado a casa: ¡Phoenix!

Es un pequeño gatito pelirrojo de 5 meses con la cola en zigzag, que hemos adoptado a través de Faada. Se lo encontró “en la calle” un chico y lo llevó a un veterinario diciendo que él no lo podía tener en casa porque tenía un bulldog (¿?) >>:O -lo pongo entre paréntesis porque creemos que lo han abandonado ellos mismos-.

Total, que gracias a Antonia, a Mª Àngels (de Rescat) y a Marisa (la veterinaria), gestionamos la adopción y ya tenemos a Phoenix en casa, esterilizado y con su chip. :smile:

Y por si no teníamos suficiente con los súpermuñecos y bustos de Alex, ¡seguimos aumentando la familia! :grin:

Hulk & Phoenix

Ahora ya sabéis por qué se llama Phoenix, ¿no?

Creo que es importante adoptar porque hay muchos animales que son abandonados al hacerse un poco más mayores, por coger alguna enfermedad o sencillamente por cambiar la situación familiar, y esos son los que mejor suerte corren. Los hay quemados, maltratados, etc.

Tener una mascota es divertido pero es una responsabilidad. Vale, me falta empezar esta frase con un “Niños, ¡tenéis que ser consecuentes!”, pero qué narices, ¡es que es verdad! :sarcastic: ¿Vosotros tenéis mascotas? Yo tuve a Amphoe, el pez, pero falleció :cry:

:kiss:

  • responder Alvaro ,

    Qué chulo!! Además me parece una gran idea el adoptarlos :)

    • responder Laura ,

      ay, qué gatito tan monín!

      • responder Anna ,

        Que guapo es!!! Habeis hecho una gran obra!!! Que seais muy felices los 3!! ^^

        • responder Lena ,

          Tengo devoción total y absoluta por esta foto!!!!!!! la cara de felicidad del gato es increible! ayyyyyyyy qué amor!!!! estáis guapísimos!!!! <3 <3 <3 <3

          • responder Paloma Abad ,

            ¡Qué monoooooooo! <3
            Pues no entiendo por qué se llama Phoenix… no soy nada de superhéroes ye stoy perdidísima.

            Love your cattt!!

            Beso!

            • responder Ramón Rey Vicente ,

              He tenido tortugas, ratones, hamsters, jerbos, peces, una perra y gatos… soy más de gatos, tengo un gato que se llama “gato” :P De los bichos raros sí que pagué por ellos en tiendas de animales pero por los gatos nunca, siempre he adoptado gatitos que alguien regalaba porque no podía mantener. Me da cosa pagar dinero por un perro o un gato de raza simplemente porque son “más bonitos” (supuestamente). Yo no quiero un gato para exhibirlo sino para que me acose según ando por casa y se me lance a las piernas haciéndome tropezar o se duerma encima de mi cama y no me deje moverme porque me aplasta (y ese tipo de cosas xD)

              • responder Mis animales favoritos | Blog personal de Coco* ,

                […] favorito. Yo es que no puedo elegir y he puesto algunos de mis preferidos en el dibujo… Los gatos (por supuesto), los murciélagos (sí, vengo de Valencia), las arañas (solía esconder alguna […]

                • responder Witchy look | Coco* la Coquette ,

                  […] a como solía imaginarme a la Mildred Hubble de los libros The Worst Witch… ¡qué pena que Phoenix no esté conmigo en casa! […]

                  Dejar un comentario