App de la semana: @LoveCyclesApp

Love Cycles by la Coquette

La app de esta semana me es de inestimable ayuda mes a mes. Parece un calendario o un diario, pero es las dos cosas a la vez. Se trata de una app para monitorizar la menstruación. o_o

“¡Oh, vaya app más crepy!”. Ya, sí, bueno, pero es que las mujeres tenemos la regla… o no, o a veces nos baja descontrolada o irregular, o nos duele muchísimo, o nos tomamos la píldora, o tenemos fiebre e irritabilidad… y así hasta el infinito. Y también vamos (o deberíamos ir) mucho al médico y nos pregunta toooodo eso, ¿verdad? Pues yo soy incapaz de acordarme de nada.

Antes lo llevaba todo apuntadito en una libreta o en la agenda, pero siempre lo perdía o me daba rabia porque no estaba todo el historial en el mismo lugar… Finalmente hace algunos años y tras dar muchas vueltas, di con esta maravillosa app: LoveCycles. <3

La última actualización tiene un montón de novedades para poder apuntar el estado día a día y que no se te escape nada
La última actualización tiene un montón de novedades para poder apuntar el estado día a día y que no se te escape nada

No solo te permite escribir notas, sino dejar impresiones sobre tu estado de ánimo, o fisiológico, te avisa con alarmas, te predice cuándo tendrás la regla, puedes exportar los datos del historial… y también puedes protegerla con contraseña.

Pero lo más importante de todo… no, espera, así, LO MÁS IMPORTANTE DE TODO es que es muy bonita. En serio. A poco que te pongas a buscar aplicaciones similares verás que todas son rosas feas, llenas de flores y de amor y de perfección… Esta app me encanta: es útil, directa y divertida.

Hay versión gratis (con anuncios) y de pago (si os gusta la podéis comprar y por menos de 2 € el desarrollador puede seguir haciendo apps bonitas) :thumbsup: Y para Android, iOS, Windows Phone, Windows 8, Samsung Apps, Amazon y BlackBerry.

Una vez a la semana iré publicando mis apps favoritas, las que más utilizo y las que me son más útiles. Así si te gusta alguna solo has de probarla descargándola. ;-)

Dejar un comentario