App de la semana: Laser Eyes

Esta semana la aplicación que te voy a mostrar no es que sea de las que no borro, sino un nuevo descubrimiento: se llama Laser Eyes del estudio ruso Whatever y va de… eso, poner láseres en los ojos en las fotos.

Algo tan tonto como eso, ¡y tan divertido! JAJAJAJA :grin:

Aquí estoy, matándoos con rayos láser de arco iris de unicornio...
Aquí estoy, matándoos con rayos láser de arco iris de unicornio…

Lo que hace buena esta aplicación es que está realmente bien hecha. Quiero decir, la gracia en este tipo de apps es que detecte bien los ojos, que es de donde salen los láseres, que permita mover la dirección como más te convenga si no te cuadra la que se ha generado para la foto seleccionada, y que, en caso de no detectar los ojos, puedas elegir dónde colocarlos tú mismo. Pues cumple todos esos requisitos. Además también detecta cuándo hay 2 personas en la imagen para poder crear 2 rayos diferentes. Hay también una selección de láseres para escoger :thumbsup: :thumbsup:

Laser Eyes La Coquette 1

Soy de las que piensa que una aplicación “chorra” o divertida o que puede parecer una tontería, no tiene por qué estar mal hecha, creo que para que funcione ha de tener detalles que te ayuden a pasarlo bien, ya que la app no tiene más pretensiones. Y Laser Eyes, la verdad, es que está bien pensada.

Laser Eyes La Coquette 2

Tampoco es que haya que abusar y llenar de láseres nuestros álbumes de fotos pero puede ser algo muy divertido si se hace de manera graciosa. He subido esta foto a Instagram, aquí simplemente me estaba acercando al carro de comida evitando un charco de agua pero, oye, ¡podría ser que tuviera poderes y no lo supiera!

Laser Eyes solo está disponible para iOS y por ahora cuesta 0,89 € (dicen que por un tiempo limitado).

  • responder aminta ,

    ANDA!!! Pues mola mucho… yo tengo en mi móvil las redes sociales , un juego y el resto apps chorras. Lo mío es vicio jaja.. tengo la app para convertirme en unicornio y cosas de esas. Besoooos señorita Coco

    Dejar un comentario