27

Es extraño.

Son 27. Ni muchos ni pocos. Mirando atrás pienso que soy mayor pero, sinceramente, a veces siento como si volviera a empezar una y otra vez… lo que me sitúa en un punto intermedio.

¿Niña o mujer? Creo que me quedo con ambas, no quiero ser como esas chicas que tienen 22 y parecen sus propias madres. Si quiero ser pequeña otra vez… lo soy, pero puedo ser mayor, responsable y seria (eso es la vida de adulto, ¿no?) Eso sí, no me crea un trauma como a Britney, que insistía en que no era una niña, aunque tampoco una mujer, o como a Miley Cirrosis Cyrus que la pobre quiere crecer hasta los 30 de golpe… No sólo forma parte de la edad, forma parte de la manera de ser. Claro que puedo tener hijos, vivir en familia oh wait! ¿con quién? y hacer lo que hicieron antes otras tantas mujeres.

Estoy en un momento en el que me pregunto ¿Qué soy? ¿Qué quiero ser? Cuando era pequeña no entendía mucho esas preguntas filosóficas, ahora la verdad, tampoco. Sé lo que quiero ser. Sencillamente lo que pasa es que el proceso es lento y difícil, y seguramente no lo consiga nunca.

Al menos siento que queda mucho por delante, tanto que hoy estoy en Barcelona pero sueño con el fuego en las colinas… ¿y si tal vez los 27 sean la puerta a ir hasta allá? ¿Y si el verano que viene me siente al lado del Kamo a ver quemar kanji en las montañas?

Los cumpleaños me ponen melancólica… pero no por cumplir años o hacerme mayor… sino porque siento que no aprovecho suficientemente el tiempo, porque veo a gente mucho más pequeña que yo con más pines puestos en los currículums… y porque veo a gente mucho más mayor intentando aún perseguir un sueño que no deja de serlo.

Me gustaría dejar de perseguir sueños para poder empezar a dirigir planes. Ese es mi deseo al soplar las velas no sé qué velas pero bueno, dejémoslo en metáfora cursi

My birthday

27. Dejadme que patalee un rato…

  • responder 4Colors ,

    Felicitats, guapa!
    Y que co-co-complas bastantes más para que te dé tiempo de hacerlo casi todo porque hay cosas que mola estar mucho tiempo deseándolas hacer y no conseguirlo… y esa es una buena razón.

    Un petó!

    • responder Dani ,

      “Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.”
      Lo dice Paulo Coelho, que no es japo, pero sabe un rato de estas cosas, jeje.

      Felicidades de nuevo, y a disfrutar de los 27 :)

      Besinos

      • responder Gata ,

        Felicidades Eli bonita!!! :)

        Aiiinss, te mando un ciber-achuchón

        • responder Manuls ,

          Muchas felicidades Coco!

          • responder Carlos ,

            Felicidades Elisa!

            Lo que no has conseguido es sólo algo que pasará, apóyate en lo que si has conseguido y disfruta de los 27. El viaje a japón es sólo cuestión de dinero, y tampoco es tanto. Ya verás como vas y tencanta!

            • responder Isa ,

              Happy Happy Birthday wapisima!!!

              • responder Fi2 ,

                Bueno, ya te he felicitado en privado pero lo dejo aquí también! MUCHAS FELiCiDADES! Yo los cumplo dentro de 2 días y tengo una depresión de caballo! ajaujaaujaua. Lo tengo clarísimo: no quiero, no no y no, no quiero crecer más, no quiero seguir cumpliendo, me quiero quedar en los… wait, quiero tener 10 años menos!!! >:O

                Ala, ya me he agobiao! Pásalo bieng!!

                • responder Mishaki ,

                  !Muchas felicidades¡
                  :**

                  • responder Imperfecto ,

                    Felicidades!!!! <3

                    • responder Teresa emototronic ,

                      Felicidades! Yo siempre pienso en esta canción aunque mi chico (ehem)no se haya ido con otra, derecho de reflexión y de pataleta sí señor. UN BESAZO! (todos estamos perdidos hasta que un día sin saberlo nos encontramos…para volvernos a perder creo yo, pero no está tan mal!) MUA*** :kiss:

                      • responder Lili ,

                        Coco! solo te digo una cosa, deja de pensar en que tienes 27…y DISFRUTALOS! :) Dicen que son los mejores años no? pues ya está! Hay que vivir en el presente, y dar gracias por lo que tenemos. Tu tienes un corazón enorme y una magia increible…cosa que mucha gente no tiene (aunque tengan muchos pines en su CV) —-que by the way tu también los tienes!!!). Sigue dibujando, cantando, soñando, sonriendo, y disfrutando wapis. Un besito muy grande & Happy Birthday again!!

                        • responder Okok ,

                          Felicidades, y gracias por la canción …me trae muchos recuerdos :D

                          • responder Gwendecilla ,

                            Uy! Creia que habia dejado un comentario ayer por aquí!

                            Weno, por lo menos me consuela que lo dejé en Facebook. Los años no nos hacen mas viejos, sino más sabios. Tenlo en cuenta. Te lo dice una de la quinta de los 27 años ^^

                            Ale un video de Youtube como despedida que viene a cuento y es de mis favoritas :P

                            • responder paloma ,

                              felicidades!
                              estás en la flor de la vida!!!
                              :cool:

                              • responder acoolgirl ,

                                Llego un poco tardecillo… (sorry!! u_u )

                                FELICIDADESSS!!!

                                Ufff, tenemos la misma edad y creo que pensamos igual… llevo días pensando en eso mismo, en si soy ya mayor o no, en cómo me siento, en qué estoy haciendo con mi vida…

                                Ojalá puedas dirigir tus planes y cumplir tus sueños pronto.

                                Un besitooo

                                • responder Amparo ,

                                  Desde los 19 a los 29 estuve haciendo siempre lo mismo, :sick: pensaba que poco iba a variar mi vida. A partir de los 29 cambió mi vida laboral y desde entonces he hecho cosas muy diversas, que nunca imaginé que iba a hacer :thumbsup: . Tengo 39 y creo que esta década es la que más me ha cundido y he descubierto que ha sido la mejor década (por el momento). Disfruta de tus 27.
                                  Un beso

                                  Dejar un comentario