26

A algunas personas, cumplir 26 les supone un tremendo trauma porque (ahora sí, señores), estamos más cerca de la treintena.

Para mí no es trauma alguno. Será porque desde el 14 de julio, cuando cumplo la edad “X”, ya ando pensando que tengo “X+1″… y no me desagrada en absoluto hacerme mayor… ¡Me gusta! :grin: No está bien ir contra natura, es perjudicial, llega un momento en el que no dices tu edad… Por ahora, no tengo ese problema (que, por otra parte, si sientes que con 26 no puedes decir ya tu edad, sí, tienes un problema, gordo).

Cumple Elisa

Yo me siento más joven que nunca y creo que es porque sé disfrutar de cada momento. De cada lágrima de felicidad o tristeza, de cada grito de alegría o enfado… creo que eso es lo esencial. Y pese a que hay momentos muy malos, también sé que hay momentos muy buenos y que todo eso es necesario en esta vida para ir creciendo, aprendiendo y siendo, cada vez, un poquito más feliz.

Porque de eso se trata, ¿no?

¡De ser feliz!

Y cuidado, que la felicidad implica sentirse bien con uno mismo, con sus principios, su moral y su manera de entender el mundo, siendo respetuosos…

Así que, por ahora, creo que lo estoy haciendo más bien que mal. :grin:

Gracias a toooooooooodos los que me felicitasteis por todos los medios al alcance (que no fueron pocos: ¡150 personas! o_o -merci carinyet, encara que no vas poder estar-) y gracias a mi familia por estar siempre y a mis padres por ser mis padres. <3

  • responder Bonus Track ,

    Cuánta razón tienes. Al fin y al cabo, seríamos muy infelices si nos empeñáramos en que no pasara el tiempo por nosotros y en permanecer eternamente jóvenes.

    Hay que saber llevar la edad con dignidad, y ser conscientes de que cada momento de nuestra vida es el más importante en ese punto temporal (¡y el único que tenemos entonces, qué narices!), y dar lo mejor de nosotros para vivir con plenitud, dando alegría a los demás y procurándonosla a nosotros mismos.

    • responder Rafa Osuna ,

      Felicidades atrasadas.

      Y, por supuesto, 26 no es nada. Ni 27, ni 28, ni 35, ni 40…

      Te lo digo yo que algo sé de esto.

      Además, tus 26 los llevas fenomenal y eso es lo importante.

      Un beso.

      • responder Fanmakimaki ファンマキマキ ,

        Felicidades. La edad es algo elástico, tengo amigos más jovenes que yo que parecen tener 20 años más. Y otros mayores que son eternos jovenzuelos. Mi edad biológica y mi edad real son distintas. Soy un peterpan sin remedio.

        • responder Shivenis ,

          Claro, ¿que más da la edad? Lo importante es como se sienta uno/a :)
          Felicidades por cierto ^^

          • responder Cyberfrancis ,

            Con bastante retraso, felices 26 cumpleaños, y por si me vuelvo a atrasar, desde ya felices 27 cumpleaños xDD

            Un beso :)

            • responder Julia ,

              Desde que los cumpleaños son 2.0 son una gozada!!! :grin:

              • responder Sal ,

                Felicidades!!!!!

                • responder Coco ,

                  Muchas gracias a tod@s!! :grin:

                  Dejar un comentario